Resumen del Tigre
Ansioso por acción, el Tigre puede que mejor esté rodeado de armonía. Para convertir su energía en canales útiles debe unirse a clubes culturales o participar en diferentes debates y seminarios. Si una ocasión se presenta, tendrá un interés en descubrir nuevos países, civilizaciones y pueblos aún desconocidos para él. Sus viajes estimularán su pensamiento y lo ayudarán a adquirir sabiduría.

loading…

Lo Que tu Elemento Tiene Para Añadir

Tigre de Madera
Más dispuesto que el año pasado a rendirte a ciertas restricciones, recrearás relaciones positivas con tu círculo cercano. En el trabajo, serás más flexible, más diplomático y las relaciones con tus colegas serán más cálidas. En el amor, tomarás en cuenta el consejo de tu pareja. Además, pondrás un poco de picante en tu vida de pareja.

Tigre de Fuego
Fuertemente influenciado por las estrellas, necesitarás ver que tus méritos sean reconocidos en su valor correcto. Por consiguiente, en tu trabajo te convertirás muy involucrado en nuevos proyectos, y tus esfuerzos deberían conducir a una buena promoción. Corazón sabio, instalarás un clima apasionado en tu pareja. Los desacuerdos y las conciliaciones vibrantes se alternarán a una velocidad alta.

Tigre de Tierra
Bajo la influencia de las estrellas, este año se te presenta con muchos acertijos para resolver. Sin embargo, serás capaz de encontrar soluciones a todos ellos. Si mantienes tu moral y decides tomar acción correcta en lugar de rendirte ante el desaliento, podrás superar rápidamente todo y triunfar.

Tigre de Metal
Este año, tendrás éxito en el control de cualquier situación inesperada adecuadamente y evitar grandes errores. En el trabajo, puedes incluso obtener un aumento de responsabilidades y prestigio gracias a tus esfuerzos sostenidos. En el amor, trata de fortalecer los lazos de complicidad con tu pareja.

Tigre de Agua
¡Asuntos profundos estarán presentes este año! A menudo serás llevado a tomar decisiones difíciles, ya sea en tu vida personal o profesional. Sin embargo, si afrontas honestamente tus responsabilidades y cuentas completamente con rigurosidad y esfuerzo, ¡saldrás victorioso y aún más fuerte de todas aquellas situaciones!

loading…

Horóscopo Romántico del Tigre

Primer cuarto
Al principio de este período las influencias astrales parecen bastante ambiguas en cuanto a vida de pareja se refiere. Uno podría decir, en general, que las estrellas serán más favorables para los jóvenes y parejas en ciernes que para parejas establecidas por más tiempo. Lo último puede que tenga que lidiar con cuestiones de dinero o el estatus social. Desde febrero, debido a las estupendas afluencias, serás muy seductor y no tendrás ningún problema haciendo conquistas. No privilegies el lado amoroso de tus relaciones; asegúrate de que tu vida de pareja es equilibrada. Si tienes éxito en corregir esta inclinación, entonces puedes esperar momentos muy placenteros y experimentar sorpresas divinas.

Segundo cuarto
Para muchos nativos de este signo, sus vidas amorosas tendrán una cierta estabilidad; pero esto no les impedirá vivir intensamente. Si vives en pareja, toma las cosas en serio y no te dejes enredar en discusiones largas y sin sentido; fortalecerás tus lazos a través de una complicidad muy agradable. En cuanto a los solteros nativos, un cambio de estatus puede que esté en las cartas basado en su unión estable y seria. Pero el ambiente planetario lanzará un poco de agitación en la mezcla para mayo. No exijas mucho de tu pareja sin aceptar su personalidad.

Tercer cuarto
El ambiente astral en julio te volverá muy abierto al amor. No flaquees, sin embargo, entre el cinismo y los sueños sin razones claras. Quizás buscarás incansablemente un amor ideal, todo sin darte cuenta de que estás corriendo tras un espejismo. Si no quieres gastar tu energía inútilmente, resiste tu sed de novedad y piensa en buscar a alguien que apreciará tus cualidades y te hará feliz.

Cuarto cuarto
Los asuntos de tu corazón en su conjunto irán bien durante octubre. Experimentarás momentos inolvidables de felicidad. En total, realmente no tendrás que quejarte, sobre todo si ves el amor como un juego emocionante. Si no estás casado, durante diciembre puede que haya agitaciones en tu vida amorosa, principalmente debido a tus celos hacia alguien que es de mentalidad independiente. También puede que seas atraído por alguien que no te queda bien. Ten cuidado — No dejes caer tu presa por su sombra.