Resumen de la Serpiente
La Serpiente prácticamente tendrá ningún problema este año. Encantarán numerosos tipos, y pueden experimentar muchas aventuras amorosas. Además, la sensatez y la sabiduría les traerán la admiración y la estima de todos. Sin embargo, ellos deben tener cuidado de cualquier tendencia hacia la indecisión.

loading…

Le gustaría correr varios riesgos, pero las cosas no siempre terminarán saliendo todo bien como por arte de magia si continúan haciendo eso. Si confían demasiado en su suerte y siguen revoloteando sin cesar, podrían correr el riesgo de encontrarse en situaciones complicadas o ambiguas que podrían resultar embarazosas o perturbar su paz interior.

Lo Que tu Elemento Tiene Para Añadir

Serpiente de Madera
Después de un año bastante sorprendente, recuperarás tu gusto por la moderación y el buen sentido común. Como resultado, la estabilidad estará presente de nuevo. En tu vida profesional puedes incluso comenzar un avance estupendo gracias a iniciativas audaces y bien definidas. En el amor, el clima será uno de confianza.

Serpiente de Fuego
¡Un año brillante está a la vista! Por fin liberado de muchas influencias negativas, recuperarás todo tu dinamismo. Hasta mayo, sin embargo, evita las iniciativas impulsivas, especialmente en el dominio profesional. En tu vida amorosa, es también durante este año que encontrarás estabilidad.

Serpiente de Tierra
Para ti, este año estará situado bajo la influencia de las estrellas en relación con el éxito y el esfuerzo. Una alianza positiva te permitirá dar bases sólidas para tu carrera, además de tu vida privada. En el trabajo, ganarás responsabilidades. En el amor, fortalecerás los lazos que te unen con tu pareja.

Serpiente de Metal
¡Consolidación! Esta será la palabra clave de tu año. En el plano profesional, tendrás éxito manejando los éxitos que hiciste el año pasado e incluso dando un giro. En tu vida de pareja, jugarás la carta de la estabilidad. Si tu corazón está libre, un encuentro debería tener lugar para mitad del año y conducirá a una relación duradera.

Serpiente de Agua
¡Buenas noticias! Las estrellas te prometen mucho éxito. Más confiado en ti mismo que el año pasado, apuntarás a altos objetivos profesionales y tu osadía valdrá la pena de muchas formas. En el amor, después del clima inestable que ha reinado últimamente en tu vida, saborearás la felicidad serena.

Horóscopo Romántico de la Serpiente

loading…

Primer cuarto
Tendrás el derecho a un espectáculo sentimental real de fuegos artificiales. Si eres un corazón solo, puedes tener encuentros fascinantes. Una amistad amorosa puede que te de alegría real de vivir. Las parejas casadas se irán a una nueva luna de miel. Sin embargo, durante marzo, viejas quejas contra tu pareja puede que hagan una reaparición. Toma al toro por los cuernos: se honesto y arregla esta situación de una vez por todas reconociendo tu parte en todo esto. Ten un diálogo calmado y franco.

Segundo cuarto
¡Nuevas aventuras sentimentales a la vista! Impulsado por una ola de euforia, no sabrás dónde parar y estarás listo para besar muchos sapos para encontrar a tu príncipe / princesa. Trata de moderar tu entusiasmo y se más juicioso. No todos pueden ser tu pareja perfecta, así que echa vistazos más largos y evalúa a las personas con más cuidado.

Tercer cuarto
Buenas perspectivas para todo este período. Las estrellas mejorarán tu poder de seducción, además de tu prestigio. Sabrás cómo sacar provecho astutamente de tales influencias positivas. ¡Para vivir tu vida amorosa bien, tendrás que permanecer sencillo! Si es posible, toma tus vacaciones en un lugar lejano y toma todas las precauciones necesarias para protegerte a ti mismo de los ojos entrometidos.

Cuarto cuarto
Si quieres ser feliz en el amor durante este período, no dejes que otras personas interfieran con tus asuntos personales. Sólo escucha a tu corazón y al del amado. Ten cuidado, sobre todo, de ciertos miembros de tu propia familia que tomarán placer en ofrecer consejos innecesarios. Si estás soltero, podrías tener demasiadas opciones. En tales circunstancias, es mejor que evites una promesa definitiva o el matrimonio si no estás seguro. Además, con toda probabilidad no estás listo para un compromiso sentimental profundo.