Resumen de la Rata
La Rata puede que encuentre algunos retos financieros, para su negocio necesitará cuidado y ocupación, lo más posible, para alcanzar la prosperidad completa. Pero no deben arruinar su salud al trabajar excesivamente. Por el contrario, estarían mejor buscando un buen sentido de relajación en la meditación y reflexión.
Querida rata, se un ratón de biblioteca y te beneficiarás del año bien. ¿Sabes que la lectura es para la mente lo que el ejercicio es para el cuerpo, como dijo Joseph Addison? Por supuesto, no es necesario leer mucho, pero es necesario leer provechosamente. A través de la lectura puedes encontrar los medios para ennoblecerte y volverte más sabio.

loading…

Lo Que tu Elemento Tiene Para Añadir
Rata de Madera
Emprendedor y al mismo tiempo suficientemente prudente a fin de no correr riesgos excesivos, manejarás inteligentemente tus asuntos. Esto es lo que te permitirá vencer todos los obstáculos y alcanzar objetivos profesionales importantes este año.

Rata de Fuego
¡Qué buen año! Él asumirá, ciertamente, la marca de las estrellas. Como resultado, en tu trabajo sabrás cómo explotar las oportunidades que te serán presentadas, y rápidamente ascenderás de la jerarquía.

Rata de Tierra
Este año tendrás la posibilidad de lograr grandes cosas. Sin embargo, para tener éxito, debes canalizar tu energía y tener cuidado de tener una mente desenfocada. En el amor, ¡se precavido con los estallidos inapropiados! Si estás felizmente casado, no arriesgues poner en peligro todo por dejarte enredar con caprichos repentinos.

Rata de Metal
¡La confianza estará presente en ti y esto le permitirá mover montañas! En el plano profesional, estarás en una posición para alcanzar algunas de tus más altas ambiciones. En el amor, tendrás éxito en hacer que la pasión y fidelidad coexistan. Y si estás solo, ¡tendrás grandes oportunidades de conocer la pareja ideal!

Rata de Agua
Necesitarás armonía a tu alrededor y es por eso que estarás preparado para controlar cualquier tendencia agresiva. Corazón sabio, esta actitud inteligente te permitirá suavizar las tensiones que a veces existen en tu vida de pareja y tener momentos dulces con tu pareja. En tu trabajo, tomarás tiempo para moverte alrededor de los obstáculos.

Horóscopo Romántico de la Rata

Primer cuarto
¿Estarás buscando el amor eterno? ¡No precisamente! Lo qué te interesará más durante este período estará probando tu poder de seducción y coqueteo con muchos corazones. No tendrás ninguna dificultad para llevar a cabo este programa. Ten cuidado, sin embargo, de posibles complicaciones. En marzo, la vida conyugal puede que te presente con algunos obstáculos. Dudarás para tomar una decisión que parece permanente. Sin embargo, si intentas pensar en ello seriamente, esta opción parecerá perfectamente evidente e inevitable. De todos modos, habla de ello con tu cónyuge.

loading…

Segundo cuarto
Si has estado enamorado de alguien durante mucho tiempo, debes poner más imaginación en tu relación. Evita la rutina y la monotonía como haría la peste bubónica. “En el amor, no hay un desastre más horrible que la muerte de la imaginación”, como dijo George Meredith. Tus esfuerzos serán recompensados. Si estás libre y tienes la intención de permanecer así, tus parejas fallarán todas para poner una cuerda alrededor de tu cuello en este momento. Pero esto no debe ser una razón para continuar cortejando al peligro.

Tercer cuarto
Este período será un dinero caído del cielo para los solteros naturales. Repentinamente, tu existencia cambiará drásticamente porque experimentarás, sin duda, un romance más emocionante, a pesar de que puede que no hayas conocido tu hermana del alma aún. Las parejas casadas disfrutarán una renovación que les proporcionará con delicias y placeres desconocidos. Sin embargo, el clima sentimental hacia el final de este cuarto puede que no sea particularmente agradable. Puede que tengas que permanecer lejos de tu amado, o tu vida amorosa se volverá complicada. Luego tendrás un deseo hirviente para escapar de la realidad. Estos malentendidos y separaciones puede que no sean debido a intenciones conscientes, sino más bien a una desafortunada combinación de circunstancias. Ten paciencia ¡porque las cosas darán un giro!
Cuarto cuarto
Al inicio de este período, la situación no será muy color de rosa. Todas las dudas que has sido capaz de disipar puede que te persigan. Sin embargo, la persona a quien amas te mostrará cariño y devoción. Sin embargo, necesitarás más que eso para sentirte tranquilizado. Afortunadamente, la situación cambiará para mejor alrededor de mediados de diciembre. El ambiente será entonces uno de armonía. En el teatro, cine, conciertos de música rock o clásica, puede que conozcas una persona con quien tendrás muchas cosas en común, y los asuntos de tu corazón irán entonces muy bien.