Resumen del Perro

Un año estable y calmado estará en espera para el Perro. Este nativo puede encontrar la alegría de vivir si continúa dedicándose implacablemente para mejorar el destino de la humanidad, porque es siendo útil para los demás que uno puede encontrar la felicidad.

loading…

De todos modos, tendrá un interés en salir de sí mismo. Sería una buena idea para él encontrar una causa que pueda creer. El levantamiento de un sector oprimido o desfavorecido de la sociedad podría utilizar sus energías al máximo. Si tienen una causa para centrarse, este año puede ser sumamente valioso y rico para los nativos de este signo.

Lo Que tu Elemento Tiene Para Añadir

Perro de Madera
A veces te sentirás abrumado. De hecho, tendrás la impresión de que tu pareja no te entiende, o que todos los esfuerzos que has hecho en tu trabajo no dan los resultados esperados. ¡Paciencia! Poco a poco tendrás éxito en superar tales momentos de duda y recuperarás la confianza en ti mismo y en aquellos a quienes amas.

Perro de Fuego
¡Año maravilloso en perspectiva! En el amor vivirás momentos fantásticos. Solo tendrás que utilizar tu encanto para preservar este clima privilegiado. En el trabajo, la influencia conjunta de las estrellas sobre el éxito y la ambición te estimularán e inclinarán para apuntar a objetivos altos. ¡El éxito será tuyo seguro!

Perro de Tierra
La suerte estará de tu lado. Además, cultivarás el gusto por el esfuerzo. Esto es lo que te permitirá llevar tus proyectos más ambiciosos a una conclusión exitosa. En el amor, a menudo pondrás a tu pareja en ascuas. ¡Pero también la rodearás de atenciones delicadas!

Perro de Metal
Tu corazón a menudo se balanceará entre la estupidez y la sabiduría. En el amor, tendrás mucha dificultad resistiendo a la tentación. Como resultado, un clima de agitación puede que esté presente en tu vida romántica. En el plano profesional, serás confiado y muy trabajador. Y tendrás grandes posibilidades de obtener un ascenso.

Perro de Agua
Si tienes ambiciosos proyectos en mente, este será el momento para lanzarlos así para llevarlos a cabo. Estarás motivado y puedes contar con el apoyo de personas influyentes. En el amor estarás determinado a hacer tu vida de pareja una aventura más emocionante. ¡Ay de tu pareja si no sigue tu ejemplo!

Horóscopo Romántico del Perro 2017

loading…

Primer cuarto
A principios de este nuevo año puedes apoyarte, con confianza, en la suerte en tus proyectos sentimentales. No dudes en declarar tu amor a la persona de tus sueños: encontrarás fácilmente las palabras y los gestos necesarios para convencerla de tu amor. El matrimonio está en las cartas, así que no des pasos en esa dirección, a menos que estés seguro. Los extranjeros puede que jueguen un papel importante en tu vida amorosa esta vez y en una manera muy beneficiosa. Con esto dicho, eres, generalmente, fiel en tus relaciones de amor, buscas la estabilidad en tus sentimientos, pero a menudo sueñas con una criatura poco realista y esto reduce enormemente tu campo de oportunidad. Trata de ser menos particular.

Segundo cuarto
Una nueva fase de tu vida probablemente tendrá lugar estos días porque te volverás más contenido que lo normal en tus reacciones emocionales. La mayoría de los problemas sentimentales que has tenido que hacer frente hasta ahora han sido causados ​​por comportamiento irracional. Es cierto que el corazón tiene su propia manera particular de razonamiento, pero debes tratar de domesticarlo en lugar de dejar que te arrastre, quiérase o no. El mes de mayo podría provocar una gran confusión entre el amor y el dinero. ¡Cuidado, porque la mezcla de estos dos ingredientes hará una sopa muy indigestible! Así que se más reflexivo.

Tercer cuarto
Los nativos solteros no tendrán que preocuparse. Si su vida amorosa puede que carezca de algo de picante, encontrarán en él la tranquilidad necesaria como una compensación. El matrimonio puede ser imaginado con toda la posibilidad de éxito. Algunos nativos tendrán que apagar sus sentimientos mal colocados y deshacerse de ciertos lazos, a pesar de que esto puede que implique una pérdida financiera, entre otras cosas. Después se sentirán listos a dar su vida amorosa nuevas y más encantadoras perspectivas.

Cuarto cuarto
Si estás viviendo en pareja, el ambiente sentimental puede que contenga sorpresas. Octubre, especialmente, tendrá muchas aventuras. Habrá muchas modificaciones de tus relaciones con tu pareja. No actúes imprudentemente para no poner en peligro las buenas relaciones que realmente deseas preservar. Afortunadamente, el clima astral cambiará a principios de noviembre. No estarás en la necesidad de besos. Tu amada puede que te de todo el cariño que has estado soñando. Si estás en la búsqueda de una hermana del alma, es de una manera totalmente fortuita o en un lugar inesperado que la conocerás. Está listo para aprovechar la oportunidad; todo puede ocurrir dentro de unos pocos minutos.