Resumen del Mono
El Mono siempre considera la vida como una comedia más que una tragedia, y esto lo salva del pesimismo y el desaliento. Por lo tanto, se disfrutará a él mismo este año y hará muchas cosas frívolas, pero siempre mantendrá un cierto sentido de equilibrio.

loading…

Además, estudiará a filósofos, particularmente a aquellos que saben cómo burlarse de la filosofía, como Montaigne y Pascal. Si continúa en este camino, tendrá muchas posibilidades de pasar el año provechosamente. ¡Ten cuidado, sin embargo! No deben seguir creyendo que toda la gente es tonta, excepto ellos: ¡”Es gran tontería querer ser sabio a solas”, como dijo La Rochefoucauld!

Lo Que tu Elemento Tiene Para Añadir

Mono de Madera
Al final de abril te darás cuenta de que debes hacer más esfuerzos para alcanzar tus metas profesionales. Al usar tu tenacidad, alcanzarás tus objetivos. En cuanto a tu vida amorosa, será menos dramática y más armoniosa y serena.

Mono de Fuego
Tendrás éxito en encontrar un buen equilibrio entre demasiados riesgos atrevidos y exceso de prudencia. Eso es lo que te permitirá lograr una soberbia ascensión profesional. Este también será un período favorable para aquellos que deseen instalar su propio negocio. En el amor, sabrás cómo darle a tu pareja brillantes pruebas de tu afecto.

Mono de Tierra
¡Necesitarás ser audaz este año! Los obstáculos que encontrarás van a endurecerte. Ellos te permiten ver la vida bajo un ángulo diferente. Descubrirás tus verdaderos valores de nuevo. De este modo, en el amor, puedes darle a tu pareja una nueva oportunidad de vida. En el trabajo fortalecerás tu posición.

Mono de Metal
Tu temperamento como un ganador se expresará con toda su fuerza. Y ¡pobre de aquellos que tratarán de resistirte! En tu trabajo, esta mente competitiva afilada causará que logres buenos éxitos. En el amor, no exageres las cosas y no trates a toda costa de imponer tu voluntad sobre tu pareja.

Mono de Agua
Tendrás antojo por una insaciable sed de actividades. Aun así, evita hacer demasiadas cosas a la vez. En el plano profesional, piensa en consolidar tus logros antes de dirigirte a nuevas conquistas. En el amor, tendrás el arte para deslumbrar a tu pareja y ofrecerle una vida brillante.

Horóscopo Romántico del Mono 2017

loading…

Primer cuarto
En enero las estrellas te presentan con algunos retos. Algunos nativos notarán que su pareja está nadando en aguas revueltas. Debes aceptar entonces la situación con calma y resignación, evitando escenas inoportunas e inútiles. Pero tan pronto como febrero, te aprovecharás de muy buenas perspectivas amorosas. Tus lazos se fortalecerán. En cuanto a los nativos solteros, los coqueteos serán numerosos y los encuentros tendrán lugar en una manera inusual y en lugares inesperados.

Segundo cuarto
El amor a primera vista podría sucederte durante abril. En cualquier caso, la felicidad amorosa llegará a tu alcance. No seas tan desatento que pierdas el tren y tengas que lamentarlo. Se consiente de que ‘Una vez perdido, Júpiter por sí mismo no puede traer de vuelta la oportunidad”, como dijo Fedro. Durante estos meses, fijarás tus propios límites y no escucharás las ideas obsoletas de otro. A partir de ahora dirigirás tu vida amorosa como te guste. Tu pareja será irresistible al comienzo de junio. En cuanto a los nativos solteros, este período resultará estimulante; nuevos encuentros traerán mucha alegría de vivir, y las relaciones estarán marcadas con sentimentalismo y sueños.

Tercer cuarto
Tu apetito por el gozo será intensificado en el curso de este periodo. Apreciarás placeres de todo tipo, más particularmente los amorosos. Los encuentros felices, probablemente, tendrán lugar durante estos meses. En cuanto a las parejas casadas, las emociones serán más fuertes y más profundas. A comienzos de septiembre tu corazón estará inquieto, sin embargo. Estarás ansioso de un cambio de ritmo. Habla de esto con tu amado: que, con toda probabilidad, estará dispuesto a cooperar contigo para encontrar una solución ideal a tu problema.

Cuarto cuarto
Tu situación sentimental se estabilizará y mejorará desde el inicio de este período. Estarás buscando una pareja con quien existirá buen entendimiento y complicidad. Sin embargo, no olvides que tu necesidad por la independencia y libertad aumentará al mismo tiempo. Para finales de diciembre estarás soñando con una pareja perfecta, pero no sueñes con una tan perfecta que sea improbable que la conocerás, sin embargo. Por favor, baja hasta la tierra: verás que el encanto de los mortales puede ser igual a ese de los ángeles de tus sueños.