Resumen del Gallo
El Gallo puede esperar algunos retos conyugales o familiares este año. Para salir bien, toma el toro por los cuernos y resuelve estas situaciones con lucidez y agresividad en lugar de esconder tu cabeza en la arena. Recuerda que nadie puede resolver los problemas huyendo o fingiendo que no existen. Es todo un asunto de valor.

loading…

“No es porque las cosas son difíciles que no nos atrevemos, es porque no nos atrevemos que las cosas son difíciles”, como escribió Séneca. A pesar de que una solución puede que no se muestre inmediatamente en sí, una actitud optimista y filosófica podría suavizar lo último de cualquier obstáculo.

Lo Que tu Elemento Tiene Para Añadir

Gallo de Madera
Hasta el final de febrero mostrarás la moral de un ganador y acumularás éxitos, sobre todo en tu trabajo. Pero de marzo en adelante las estrellas puede que tengan en espera preguntas más grandes para ti. Afortunadamente, ciertas influencias astrales estarán allí para apoyarte y ayudarte a reaccionar.

Gallo de Fuego
Más razonable que el año pasado, estarás en busca de estabilidad. En el amor harás buenos esfuerzos para fortalecer los lazos que te atan con tu pareja, especialmente si grandes problemas han desestabilizado recientemente a tu pareja. En el campo profesional, jugarás la carta de la seguridad al máximo.

Gallo de Tierra
¡Larga vida al cambio! Querrás descubrir nuevos horizontes, pero asegúrate de que tu energía está dirigida hacia objetivos precisos. Por consiguiente, en tu trabajo, ¡ten cuidado de la conducta imprudente! Corazón sabio, en vez de poner a tu pareja en vilo con demasiada frecuencia, trata de tranquilizarla.

Gallo de Metal
Tu seguridad en ti mismo resultará ser tu mejor aliada. Las estrellas favorecerán tu éxito profesional permitiéndote sacar provecho de oportunidades magníficas. Corazón sabio, tendrás todas las razones para regocijarte. La armonía reinará en tu pareja y, si estás libre, podrías conocer muy bien tu gran amor este año.

Gallo de Agua
Aquí está un año que parece contener muchas lecciones importantes. En el trabajo trata de controlar tus explosiones imprudentes. En el amor, las relaciones con tu pareja puede que, a menudo, necesiten un dulce toque. Pero a partir de mayo puedes instalar un clima más sereno en tu casa.

Horóscopo Romántico del Gallo 2017

loading…

Primer cuarto
Si tu corazón está todavía libre, alístate para ir al paraíso. Tendrás éxito en derribar las defensas de la persona que deseas. Vivirás un gran amor romántico. En resumen, tendrás la maravillosa impresión de que tus sueños amorosos, finalmente, se han hecho realidad. Si vives en pareja, lo inesperado reemplazará la monotonía. Tendrás relaciones muy estimulantes con tu pareja. Por supuesto, los debates serán, a veces, acalorados, pero ni tú ni tu pareja pensarán en quejarse de ello, por lo menos habrá emoción en su vida común.

Segundo cuarto
El clima astral de este período, en conjunto, garantizará la sinceridad de tu vida sentimental y la profundidad de tus emociones. Algunos de ustedes podrían haber sufrido recientemente de soledad o malos entendidos, pero en este momento todo estará aclarado repentinamente — experimentarás amor verdadero y sólido. Si ya estás involucrado en una relación estable, la armonía con tu pareja crecerá más fuerte en una manera espectacular. Y si aún eres un corazón solo, con toda probabilidad tendrás un encuentro inesperado pero decisivo que transformará tu vida para mejor.

Tercer cuarto
Si estás casado, estarás en la misma onda con tu pareja estos días. Agradables y amorosos, tendrás momentos divinos e inolvidables. ¡Pero esto no debe ser una razón para hacer gastos desconsiderados! Recuerda el proverbio alemán, “Cuando la pobreza llama a la puerta, el amor se escapa a través de la ventana.” Si estás soltero, puede que sientas la necesidad de revolotear de una persona a otra. Y a pesar de que resistas o intentes mantenerte cerca de tu querida libertad, ¡te enamorarás innegablemente y sólo pensarás en conseguir un anillo en tu dedo lo más rápido posible!

Cuarto cuarto
Durante este período serás menos reticente, más expresivo, más sano y más exigente sensualmente que lo habitual. Estará en el interés de tu pareja el satisfacer tus necesidades. Y, si todavía estás soltero, te sentirás muy libre, una situación que favorecerá encuentros o amoríos. Por lo tanto, no tendrás ninguna razón para quejarte.