Resumen del Dragón
El Dragón encontrará este año bastante agradable. Ellos continuarán ganando éxitos, especialmente en los campos donde la creatividad es el factor clave. Pero la victoria, sin importar lo brillante que puede que sea, no será suficiente para ellos y no les impedirá hacer preguntas más profundas de vez en cuando.

loading…

El nativo dragón tendrá que tratar de adquirir más sabiduría para luchar contra el aburrimiento. La lectura de buenos autores les hará mucho bien. Se recomendará al Dragón leer las obras de Confucio y Pascal con particular atención.

Lo Que tu Elemento Tiene Para Añadir

Dragón de Madera
Hasta mediados de junio ¡ten cuidado de inestabilidad profesional y sentimental! Dibujado en un tumulto de influencias planetarias contradictorias, puede que actúes precipitadamente y tomes malas decisiones, a menos que seas cuidadoso. Desde el final de junio en adelante serás más realista, más lúcido y serás mejor exitoso en controlar la situación.

Dragón de Fuego
Si te estás sintiendo poco apreciado, podrías estar inclinado a retirarte en ti mismo. ¡Esa sería la peor cosa que hacer! Por el contrario, busca ayuda de aquellos que te aman y continua llevando una vida social activa. Es de esta manera que saldrás del túnel.

Dragón de Tierra
Hasta el final de mayo, podrás dedicar tu energía para lograr tus ambiciones profesionales, y demostrarás ser tan eficiente como eres espectacular. De junio en adelante, por el contrario, te puedes sentir un poco desmotivado, ¡pero debes mantenerte firme! En el amor, no le pidas a tu pareja por lo imposible. Acepta sus pequeñas debilidades.

Dragón de Metal
Los primeros ocho meses del año serán muy constructivos. En tu trabajo, puedes tomar iniciativas audaces, y esta osadía terminará valiendo la pena. En el amor también, dirigirás tu destino. Durante los últimos cuatro meses del año, sin embargo, estarás tentado de nuevo a dejar que el destino decida tu lugar. Será necesario reaccionar y rechazar toda pasividad.

Dragón de Agua
¡Acción! Este será el remedio para todos tus problemas. Y si los obstáculos imprevistos se interponen en tu camino, no te des por vencido. Estimulado renovarás tus esfuerzos para obtener lo que quieres. En el trabajo, esta actitud positiva te permitirá escalar la jerarquía. Corazón sabio, te darás cuenta de tus sueños más secretos y consolidarás tu posición.

Horóscopo Romántico del Dragón

loading…

Primer cuarto
Al comienzo de este período, las parejas formadas estarán preocupadas acerca del fortalecimiento de sus uniones a través de esfuerzos comunes y el aumento de sus familias. Muchos de ustedes querrán tener su primer o incluso segundo bebé. Muchos nativos solteros considerarán seriamente casarse. Viudas, viudos y divorciados estarán tentados por una nueva experiencia matrimonial. Durante marzo, mantén alguna distancia entre tú y tu familia política si deseas conservar tu armonía conyugal. No le dejes a la familia política ninguna posibilidad de entrometerse con tu vida privada, sino estarás enfrentado a situaciones explosivas.

Segundo cuarto
Durante abril y mayo puede que haya riesgos de un conflicto dentro de tu pareja debido a una diferencia de puntos de vista sobre los gastos comunes. Por lo general, estarás equivocado si quieres comprar algo que no es indispensable o que puede que amenace el equilibrio de tu presupuesto. Para evitar posibles tormentas, asegúrate de mantener las cuentas familiares con exactitud y buena voluntad. Si estás soltero y alerta de un alma hermana, entonces despierta: podría llegar durante este período. Las estrellas te prometen un gran cambio romántico. Satisfarán tus necesidades sentimentales, facilitarán tus contactos y cumplirán tus deseos.

Tercer cuarto
Si vas a un lugar lejano durante este período, probablemente conocerás a alguien a quien te sentirás irresistiblemente atraído. Tu vida sentimental será entonces modificada si no cambió completamente. Sin embargo, es casi seguro que sólo vivirás un romance corto y frívolo — pero un romance que te encantará y te dejará con un recuerdo inefable. Perfecta armonía con el ser querido durante septiembre si eres bastante inteligente para controlar lo suficiente tu susceptibilidad y tolerancia para no encontrar defectos. Ten cuidado de los celos como lo harías de la peste bubónica.

Cuarto cuarto
Este período parece muy favorable para las recuperaciones sentimentales. Serán traídas de tu visión más realista de las cosas y, sobre todo, por una transformación de tu clima interior que provocará respuestas más favorables del ser querido. Los nativos solteros pueden esperar vivir pronto en pura dicha. Ciertamente vas a conocer la pareja ideal — la persona que corresponderá exactamente a tus deseos más secretos. No es imposible que te casarás con ellos muy pronto.