Resumen del Conejo
Los Conejos se felicitarán en sentirse perfectamente en su elemento. El Año Nuevo les traerá una sensación placentera de bienestar físico y mental. Suficientemente sabios para no hacer un drama de cada grano de arena, cerrarán sus ojos en los defectos de sus cercanos y, así, preservarán su paz interior.

loading…

El ambiente astral de este año incitará a los conejos a dedicar más horas a la lectura. Por eso ganarán más sabiduría, porque ‘la lectura de todos los buenos libros es como una conversación con las mejores personas de los siglos pasados​​”, como escribió Descartes. La meditación también los complacerá.

Lo Que tu Elemento Tiene Para Añadir

Conejo de Madera
Sometido a las influencias opuestas de las estrellas, estarás dividido entre tendencias contradictorias. Pero puedes muy bien escapar de esta situación, especialmente en el plano profesional, si presentas objetivos precisos y los sigues. Corazón sabio, cuenta con tener un montón de diálogo con tu pareja.

Conejo de Fuego
Evita la pereza y cultiva el gusto por el esfuerzo. Tales deberían ser tus prioridades este año. En tu trabajo, puedes, entonces, fortalecer tu posición e incluso obtener una promoción. En el amor, no dejes que la incomprensión invada tu vida de pareja. Y si tienes que reprochar a tu pareja por algo, exprésate claramente y con calma.

Conejo de Tierra
Serás emprendedor y bien decidido para superar los obstáculos que están en tu camino. La influencia de las estrellas resultará estimulante y no correrás el riesgo de sucumbir al desaliento. Verás que tus esfuerzos serán recompensados.

Conejo de Metal
Más que nunca, intenta lo posible para fortalecer la complicidad que te une con tu pareja. De hecho, sólo ellos pueden ayudarte a superar momentos difíciles y derrotar tus dudas. Tu pareja también puede darte valiosa ayuda si tienes que hacer frente a problemas profesionales. Te estimularán e incitarán a actuar.

Conejo de Agua
¡Detén la melancolía! A pesar de que a veces estás inclinado a ser melancólico, no te rindas ante estar deprimido. En realidad, gracias a la influencia benéfica de las estrellas con respecto al éxito y el bienestar, encontrarás suficientes motivos para reaccionar a cualquier dificultad. Por último, tendrás éxito en resolver tus problemas.

loading…

Horóscopo Romántico del Conejo

Primer cuarto
Tus relaciones sentimentales mejorarán ya que estarás más dispuesto que lo habitual a echarte atrás. Serás menos quisquilloso, mostrarás un nivel de tolerancia que tus seres queridos no pensaban que eras capaz de — en resumen, serás alguien más fácil con quien vivir. Evita mezclar la lógica con tus historias. Solo relájate, toma la vida como viene y saca provecho plenamente del momento presente. Si todavía estás libre de corazón, marzo puede que reserve para ti un encuentro excepcional. Esta vez ni siquiera tratarás de razonar o poner a esa persona a numerosas pruebas antes de juzgarlo digno de ti – ¡será aceptado sin ninguna formalidad!

Segundo cuarto
Probablemente, una de tus ex parejas intentará renovar contactos contigo, pero su arrepentimiento puede que no sea muy sincero y su contención mutua puede que no sea resuelta. Por esta razón, ¡permanece en guardia! Solteros nativos, tendrán el derecho de muchos amores a primera vista a lo largo de este período. Se sentirán seguros y convencidos de haber encontrado el pájaro excepcional finalmente. Sin embargo, trata de mantener la calma; solo vive en el presente lo mejor que puedas y espera para ver cómo resultarán las cosas.

Tercer cuarto
Es prácticamente seguro que tus vecinos serán molestados por el estruendo que producirá tu vida amorosa. ¡Tus paredes vibrarán! Un exceso de pasión será la causa de todo esto, ¡pero trata de estar atento a que esa pasión no se transforme en celos! Contrólate y conserva un sentido del humor. Agosto y septiembre serán extremadamente favorables para un nuevo comienzo amoroso. Definitivamente puedes cortar tus relaciones pasadas o, más simplemente, acabar con el polvo que cubre una relación de larga duración. Te sentirás liberado y bastante preparado para empezar de nuevo con una pareja de tu elección.

Cuarto cuarto
Si ya está viviendo en pareja, este período debería permitir acercarte a tu pareja o compañero. Muchos de ustedes saldrán de un período delicado que estaba marcado con algunos conflictos. Apoyado por las estrellas, no tendrás ninguna dificultad este tiempo calentando la atmósfera. Si estás soltero, difícilmente te cargarás con ingenuidad romántica en este momento. Lo que es importante para ti será experimentar placer sensual puro. ¡Usa tus encantos sabiamente!