Situación General
Ciertos cambios tendrán lugar en tu vida. Todos serán positivos, rentables y agradables si sabes cómo apreciar y manejarlos. No dejes que los detalles pasados e inútiles ahoguen tu existencia. Trata de deshacerte de todo lo que impida tu marcha o dificulte tu espontaneidad y alegría.
“Recuerda olvidar” (Nietzsche). ¡Tu felicidad está antes, no detrás de ti!
A pesar de tus temores, mejoras notables en muchos campos serán significativos y, para ciertos nativos del signo, incluso será un cambio positivo en la carrera. Algunas soluciones llegarán inesperadamente. El año será crucial en relación con un encuentro sentimental o una recuperación de la armonía con un querido. Si tienes que tomar decisiones importantes, busca consejo de personas competentes.

loading…

Lo Que tu Elemento Tiene Para Añadir

Cerdo de Madera
Empezarás una nueva etapa de tu vida que favorecerá la realización de tus objetivos y el fomento de tus amoríos. Tendrás que depender, más que nada, de ti mismo, pero no habrá ningún obstáculo infranqueable. Vigila el equilibrio de tus finanzas.

Cerdo de Fuego
Contarás muchísimo con la buena suerte para tener éxito en grandes proyectos. Sin embargo, si tomas demasiados riesgos, puede que no seas inmune a serios problemas.

Cerdo de Tierra
En el curso de este período, el amor platónico y la sensualidad lucharán uno con el otro vehemente y puede que de origen a una inadaptación emocional notable. Lo que es importante será saber, exactamente, qué quieres y lo que mejor se adapte a tus intereses.

Cerdo de Metal
La preocupación financiera estará en primer plano. Tendrás opiniones realistas de tu propia situación, y el tiempo habrá llegado para realizar tus variados proyectos. Sin embargo, evita dejarte enredar en operaciones de bienes raíces ya que tendrán muy pocas posibilidades de terminar bien.

Cerdo de Agua
A menudo mostrarás buen sentido común cuando se trata de asuntos de salud y esto, evidentemente, te ayudará a permanecer en buena forma. Te gustará vivir en su mayoría al aire libre, pero evitarás cometer locuras excesivas.

Horóscopo Romántico del Cerdo 2017

loading…

Primer cuarto
Las estrellas favorecerán grandemente tu vida amorosa. Por lo tanto, estarás involucrado muchísimo en los amoríos de tu corazón. Tus actividades profesionales correrán el riesgo de ser relegadas al fondo, especialmente durante enero y febrero, cuando experimentarás las mayores alegrías sentimentales. Todo esto puede hacer ningún daño, siempre y cuando puedes mantener un cierto equilibrio entre los diferentes sectores de tu vida. Aspirarás a total armonía en tus relaciones con tu pareja. Se lo suficientemente inteligente para reconocer lo que es inaccesible y hacer sólo lo que puede ser hecho.

Segundo cuarto
Estarás sujeto a vacilaciones. Estarás dividido entre el deseo de preservar el statu quo y la necesidad de cambiar las cosas en el campo sentimental. Algunos de ustedes, por temor a posibles problemas, se preguntarán si no habrán contenido mejor sus estallidos y se negarán a vivir una gran pasión. Otros nativos de este signo considerarán seriamente tener un nuevo bebé.

Tercer cuarto
Tu vida en pareja vendrá en primer plano de tus preocupaciones. El balón estará en la cancha de tu pareja; pero ya que tiene estima y admiración por ti, las cosas serán resueltas gentilmente. Las parejas casadas por un buen rato reforzarán su confianza mutua. Si todavía estás libre, te negarás a rechazar por ti mismo los placeres de un nuevo affaire.

Cuarto cuarto
Si estás viviendo en pareja, las relaciones con tu pareja no serán las más pacíficas. Se lo suficientemente valiente para discutir cualquier asunto francamente y con calma. De esta manera puedes deshacerte de lo que te opone a tu pareja y te darás cuenta de que los problemas espinosos son a menudo sólo los resultados de malos entendidos. Si estás soltero, desearás jugar con corazones. Ten cuidado, no trates de poner celosa a la persona que deseas. Se tú mismo, y no gastes más dinero por amor del que puedes permitirte.