Resumen de la Cabra

La suerte sonreirá sobre la encantadora Cabra. Ellas prosperarán en muchos sectores de actividad. Y en lo que a conquistas amorosas respecta, estarán entre las más afortunadas del zodiaco. ¿Las hará todo eso felices? En un nivel, sí, pero todavía tendrán preguntas que necesitan grandes respuestas.

loading…

Este año tienen que mirar a su vida interior para soluciones. Su felicidad dependerá de ellas y sólo ellas. Para ser felices, deben, ahora mismo, empezar a aprender la sabiduría. “Cuando uno es joven, debe aplicar uno mismo a filosofar; y cuando uno es viejo, no debe cansarse de filosofar. Porque nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para trabajar por la salud del alma “, como dijo Epicuro.

Lo Que tu Elemento Tiene Para Añadir

Cabra de Madera
¡Nuevos horizontes para ti! En el amor, si tu pareja cumplió con retos el año pasado, tendrás discusiones francas con tu pareja que te permitirán un nuevo comienzo en diferentes bases. En el campo profesional, finalmente puedes abordar proyectos de gran escala.

Cabra de Fuego
Si el año pasado fue uno de pasión, el presente año estará colocado mejor bajo el signo de la razón. Sin embargo, si las estrellas enfatizan más tu intelecto, también te obligarán a contar en el largo plazo, en tu trabajo, además de en tu vida privada. ¡Y esto no te hará ningún daño!

Cabra de Tierra
La armonía y el bienestar estarán presentes en tu vida afectiva. Además, gracias a la alianza entre las estrellas en relación con el éxito y tu futuro a largo plazo, tendrás todas las cartas de triunfo para desarrollar y luego consolidar tu posición profesional. Por sobre todas las cosas, de septiembre a diciembre estarás en una posición para alcanzar brillantes proezas.

Cabra de Metal
Todo se moverá en tu vida y no puedes evitar alegrarte de eso. De hecho, tendrás éxito en poner un fin a las situaciones que has encontrado muy engorrosas. Así serás capaz de voltear una nueva página de tu vida en relación al amor. En el campo profesional, innovarás, y esto te hará exitoso.

Cabra de Agua
Lejos de querer vivir el día a día, soñarás las relaciones de larga duración, de estabilidad en todos los campos. Corazón sabio, harás todo lo posible para construir una felicidad sentimental estable. En tu trabajo, trabajarás en la construcción de un nuevo y sólido fundamento. Pero esto no te impedirá tomar nuevas iniciativas.

Horóscopo Romántico de la Cabra

loading…

Primer cuarto
El clima lunar durante enero te inclinará, irresistiblemente, a revolotear alrededor, y difícilmente querrás estabilizarte. Si ya estás en una pareja, tu pareja no demostrará comprensión y protestará. Trata de resolver el conflicto si no puedes evitarlo. Gente soltera, estén preparados para un trastorno en sus vidas sentimentales. Un encuentro decisivo debe tener lugar para mediados de febrero. Puedes luego agradecer a las estrellas, quienes son responsables de todo esto. ¡Debido a ellas, tu corazón hará deliciosos saltos!

Segundo cuarto
Si vives como una pareja, el principio de este período, con toda probabilidad, te inclinará para redistribuir las cartas y comenzar un nuevo juego juntos. Aunque es beneficioso cuestionar tus relaciones amorosas de vez en cuando, ten cuidado de no tomar ninguna decisión drástica con respecto a tu futuro. Para que esta renovación sea beneficiosa, siempre escucha lo que tu amado tenga que decir antes de decir una palabra tú mismo. Mayo y junio podrían tener una influencia, de alguna manera, restringida en tu vida amorosa. Se tenderá a intelectualizar los estallidos más espontáneos. Los nativos solteros deben ser sensatos con a quien elijan para mantener la compañía.

Tercer cuarto
El ambiente de tu vida amorosa evolucionará en dichosa libertad en agosto. Pequeños viajes favorecerán encuentros felices. Te encontrarás de nuevo con viejos amigos, estarás encantado por la persona al lado o te volverás obsesionado con alguien en tu lugar de vacaciones. El ambiente planetario de agosto y septiembre será favorable para las relaciones de amor razonables y pacíficas que principalmente estarán centradas en la vida diaria, la seguridad amorosa y la comodidad doméstica. Los sentimientos serán reservados, modestos y discretos, pero no carecerán de solidez, intensidad y fervor. Gran atracción por otras personas nacidas bajo el mismo signo que el tuyo. Para algunos nativos, un encuentro con una persona de origen extranjero puede que dé lugar a una vida amorosa de gran calidad, y los planes de matrimonio serán redactados rápidamente.

Cuarto cuarto
Tus amoríos podrían ser muy dramáticos, en particular durante noviembre, porque a menudo actuarás impulsivamente. Es cierto que tu armonía conyugal estará afectada y que las discusiones acaloradas la volverán un poco inestable. Ten cuidado de no ir más allá de la etapa de disputas simples; ten un diálogo calmado y franco. Y, más que nada, no dejes que nadie juguetee con sus desacuerdos.