Resumen del Caballo

Para el Caballo, este será el año de influencias amorosas. Tendrán un tiempo muy difícil resistiendo su deseo de dejarse enredar en amoríos. Sus allegados lo encontrarán extremadamente difícil de mantenerlos en el orden y estrecho para evitar complicaciones molestas.

loading…

‘Amor, amor, cuando tú nos tienes, uno puede decir: ¡adiós, prudencia!’ como escribió La Fontaine. ¡Este será exactamente el caso con el caballo! El único consejo que se puede dar al caballo es pesar los pros y los contras cuidadosamente antes de embarcarse en cualquier aventura amorosa. La sabiduría nos dice que no actuemos como el perro que deja ir a la presa por su sombra. ¡Dependerá de ellos elegir!

Lo Que tu Elemento Tiene Para Añadir

Caballo de Madera
Utilizarás cualquier desafío que enfrentes durante este año para aprender muchas lecciones valiosas. Corazón sabio, encontrarás soluciones a tus problemas de pareja junto con tu compañera. En el trabajo, avanzarás lento pero seguro.

Caballo de Fuego
Mucho más inclinado a la indulgencia y la tolerancia que el año pasado, mejorarás tus relaciones con tu círculo cercano. De este modo la armonía y el bienestar estarán presentes, otra vez, en tu vida familiar y conyugal. En el trabajo, gracias a una mejor colaboración con tu séquito profesional, serás más eficiente y destacado.

Caballo de Tierra
¡Ten cuidado hasta el final de marzo! Los aspectos más audaces e impulsivos de tu personalidad serán acentuados, y estarás tentado a tomar demasiados riesgos, especialmente en tu vida profesional. De abril en adelante, por el contrario, te convertirás más razonable. Corazón sabio, trata de reconocer las cualidades de tu pareja.

Caballo de Metal
Determinado y lleno de espíritu emprendedor, ¡decidirás reafirmarte en todos los dominios! En el plano profesional, nada te detendrá hasta el final de abril. Pero de mayo en adelante, algunos obstáculos estarán presentes y luego tendrás que practicar la paciencia. En el amor, crearás una complicidad armoniosa y cálida en tu pareja.

Caballo de Agua
Este año, las estrellas no te inclinarán a excesos o cambios de humor; en cambio, te ayudarán a abastecerte de optimismo. En el trabajo expresarás toda la creatividad que está dentro de ti. En tu vida de pareja pondrás mucha alegría, imaginación y calidez en tu relación.

Horóscopo Romántico del Caballo

loading…

Primer cuarto
Con la complicidad de las estrellas, tu vida como pareja estará, en su conjunto, en armonía. Sin embargo, trata de ser solícito hacia tu pareja — una palabra amable, una pequeña señal de consideración puede hacer maravillas. Por el contrario, un pequeño descuido puede provocar disensiones inútiles. Piensa en el desarrollo de tu vida social porque esto te permitirá tener una vista separada suficientemente de tu vida conyugal para cultivar relaciones más refinadas con el amado, además de ideas constructivas. Si todavía eres un corazón soltero, considerarás seriamente la legalización de tus relaciones sentimentales.

Segundo cuarto
Saca provecho adecuadamente de este período propicio para vivir tu amor porque estará sin tormentas o nubes. Construye por ti mismo un nido que estará protegido de miradas fisgonas y en la cual intercambiarás dulces besos. Si no puedes pagar ir a una isla tropical para beneficiarte por completo de aquellos maravillosos días, puedes, aun así, disfrutar del amor en un lugar más cerca de casa. Lo que es importante es permanecer privado.

Tercer cuarto
Decididamente, las estrellas siempre quieren favorecerte. Durante este período experimentarás el amor refinado que has estado soñando constantemente. Los nativos solteros conocerán una pareja inteligente o una persona excepcional. El más creativo de los nativos sacará su principal fuente de inspiración del amor. Aun así, algunos retos de la vida cotidiana resultarán inevitables, principalmente debido a las diferentes opiniones sobre el uso del dinero común o carrera. Sin embargo, todo esto probablemente no tendrá consecuencias importantes, y el final del período traerá consigo una mejora muy notable de tus relaciones.

Cuarto cuarto
Tus relaciones puede que sean más intelectuales que apasionadas durante este periodo, pero esto sólo será transitorio. No seas muy ansioso, entonces. Usa tu imaginación o fantasías. Con respecto a los nativos solteros, las historias serán lo que ellos quieren que sean: pueden consolidar una relación existente si ese es su deseo. Por consiguiente, ¡habrá bodas a la vista! Aquí está una buena pizca de consejos para aquellos que discrepan de la vida conyugal: Pon tu vida amorosa en debido orden, no continúes haciéndote el tonto con ella.