Resumen del Buey
Profundamente convencido de los méritos del matrimonio, el Buey sentirá la necesidad de encontrar una pareja o consolidar una relación existente. Probablemente reaccionará con mucha vehemencia a cualquier situación ambigua. Estas reacciones fuertes podrían tener repercusiones indeseables en su comportamiento general y particularmente en sus relaciones conyugales y familiares. Deben tener en cuenta que lo que preocupa a la gente no son cosas, sino la opinión que tienen sobre las cosas, como un filósofo sabio dijo una vez. Si el buey está dispuesto a mostrar más flexibilidad, tolerancia y humor, ¡entonces disfrutará la paz interior y no correrá el riesgo de padecer presión arterial alta!

loading…

Lo Que tu Elemento Tiene Para Añadir

Buey de Madera
Gracias a la alianza entre las estrellas en relación con el éxito y la disciplina, este año parece ser muy constructivo. En tu trabajo harás uso de tu eficiencia. En tu vida conyugal y familiar asumirás completamente tus responsabilidades. Tus más cercanos y queridos se sentirán seguros.

Buey de Fuego
Algunos desafíos puede que estén presentes este año. Sin embargo, mantendrás tu moral, y esto será el secreto de tu éxito. De hecho, superarás todos los obstáculos. Harás progreso importante en tu trabajo. Y en el amor, trabajarás en fortalecer los lazos que te unen con tu pareja.

Buey de Tierra
Mostrarás energía constante y una moral de hierro: estas dos cartas de triunfo te permitirán asegurar bellos éxitos. En el plano profesional, debes alcanzar tus objetivos. En el amor, tendrás el encanto irresistible que acompaña a los ganadores. Si eres parte de una pareja feliz, estarás en lo correcto para contar con la fidelidad.

Buey de Metal
¡Ten cuidado con un exceso de confianza! Podría causarte problemas, especialmente en el campo profesional. Por lo tanto, ocúpate de mantener tus pies bien plantados en la tierra. Corazón sabio, no busques imponer tu voluntad sobre tu pareja y se más abierto.

Buey de Agua
Sometido a influencias opuestas, estarás dividido entre el deseo de actuar y el miedo a la derrota, especialmente en tu trabajo. Sin embargo, gracias a tu fuerza de voluntad, terminarás deshaciéndote de tus miedos y logrando tus proyectos. Corazón sabio, necesitarás el apoyo de tu pareja. No permitas que un clima de desconfianza se instale.

Horóscopo Romántico del Buey

Primer cuarto
Los aspectos astrales beneficiosos del periodo deben llevarte relaciones amorosas y amistosas completamente privilegiadas. El clima de tu corazón será elástico. Incluso formarás numerosos proyectos de amor y los llevarás a una conclusión exitosa. Sin embargo, la permanencia no será tu rasgo dominante durante este período. Lo encontrarás agradable para revolotear. En realidad, lo que estarás buscando será una renovación de tus aventuras. Si deseas conservar tu actual relación de amor, entonces llama a tu imaginación.

loading…

Segundo cuarto
Muchos cambios estarán en marcha durante este período. Tus relaciones necesitarán cuidado minucioso, especialmente cuando se trata de pequeños detalles o lo que parece insignificante a primera vista. Puede que haya una tensión bastante fuerte presente durante el mes de mayo. Si estás soltero, no involucres a tu corazón entonces.

Tercer cuarto
Un clima apasionado suscitará tus sentimientos durante este período. No creas todas las promesas que te serán hechas. También serás más receptivo a una cierta atmósfera erótica. Sentirás la necesidad de tener nuevas experiencias, especialmente si recreas relaciones con una persona a quien conociste recientemente. Con un viejo ser querido, experimentarás una profunda y secreta complicidad, que será psíquica, intelectual y física y la cual reforzará sus lazos.

Cuarto cuarto
Estará en tus intereses el cuidar de ti mismo, a pesar de que estás básicamente firme y resuelto en tu comportamiento del amor. Puede que quieras reaccionar o hacer algo impulsivamente que va en contra de tu naturaleza básica. ¡Sin embargo, serás capaz de controlarte si lo deseas!