Horóscopo 2019 – Las tendencias cósmicas

2019 está aquí con nuevas promesas y cambios. Al igual que todos los años, horoscopo-2019.com está listo para presentar el horóscopo anual 2019. Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a nuestros usuarios por la increíble retroalimentación a la previsión anual que se proporcionó consistentemente durante las últimas 2 décadas enhorosocpo-2019.com.

Las tendencias cósmicas para 2019 sugieren que el año sería muy estable. Los disturbios que sentimos durante los últimos años disminuirían en cierta medida. Durante el año, los planetas se configurarán para hacer algunas combinaciones raras que no se han producido en años. Esto indica que hay mucho que esperar en 2019.

Saturno y Júpiter, los dos planetas clave se ponen en armonía el uno con el otro durante el año. Esto claramente señala mejores tendencias y oportunidades financieras, tanto a nivel individual como social. Por otro lado, el sonido de War Cries haciendo las rondas últimamente podría alcanzar niveles alarmantes a medida que Saturno y Ketu continúan acercándose. Saturno y Ketu juntos alientan la guerra y hacia el final del año, el surgimiento de una “zona de conflicto” sería evidente, con las áreas del Lejano Oriente en el atlas participando activamente. Con Marte retrógrado en julio de 2019, la India también puede estar en alto riesgo.

Todas estas posibilidades se están formando debido a los movimientos cósmicos que tendrán lugar en 2019. Pt. Onkarnath estaría estudiando intrincadamente estos patrones para dar el 2019 análisis astrológico detallado usando su sabiduría e intuición védica inigualable, que será publicada en el sitio. Puede registrarse para recibir la notificación de la misma.

horosocpo 2019

Aries:

Prepárese para un arduo trabajo serio Aries, este año le enseñará muchas lecciones pero también le dará muchas oportunidades. La carrera profesional será agitada y los ingresos serán suficientes, pero la paz doméstica está bajo amenaza. Los gastos pueden aumentar entre marzo y julio, cuando también debe tener cuidado en las relaciones exteriores. Evite cualquier nuevo negocio o empresa durante abril a septiembre. En general, el horóscopo 2019 parece positivo para ti Aries.

 Tauro

Se sentirá mucho más relajado y cómodo este año, pero algunos problemas de ira podrían persistir al principio, lo que podría afectar las relaciones. Por otro lado, la carrera parece prometedora. Pero evite cambiar de trabajo de marzo a julio y trabaje responsablemente durante este período. Después de mayo, el cónyuge puede obtener ascensos en el trabajo. Tu sueño de ir al extranjero también podría convertirse en realidad este año. 2019 es también un buen año para inversiones y liquidación de préstamos.

 Géminis:

Enérgico y activo, parece que está listo para aprovechar al máximo los próximos 12 meses. Las oportunidades extranjeras serían fructíferas en los negocios y se indica el crecimiento. Habrá nuevas oportunidades, pero tenga precaución después de mediados de año, cuando Marte será exaltado desde mayo hasta el 6 de noviembre. Se esperan accidentes repentinos durante este tiempo, así que tenga cuidado o podría surgir un problema de larga duración. Los enemigos y oponentes también pueden convertirse en una molestia durante este período, pero los tratará de manera efectiva. Rahu sugiere que es mejor mantener el control de su idioma y tener precaución al prestar y pedir prestado. En general, sigue trabajando duro, los resultados seguirán, pero a un ritmo más lento. En las relaciones, el período posterior a octubre podría ser difícil para las personas casadas.

Cáncer:

El faro del año es no esperar demasiado. Graba este pensamiento en tu mente y base todas tus acciones en esto, de lo contrario, podría haber confusión y tensión innecesarias este año, cuya posibilidad es bastante alta. Este es el momento de ser positivo y seguro. Algunas oportunidades inesperadas pueden convertirse en una fuente de ingresos a largo plazo. Podría ser una nueva propuesta comercial o ingreso de propiedad ancestral. Esté atento a tales oportunidades. La carga de trabajo puede aumentar este año y es posible que no pueda pasar suficiente tiempo con sus seres queridos, lo que podría causar problemas.

Leo:

La presión mental y el estrés que sentías se aliviarían ahora. Para obtener mejores resultados este año, es posible que desee mantener su ira y su ego. Tus enemigos actuales causarían suficientes problemas este año, así que no hagas nada para invitar a más. No obstante, los enemigos y oponentes no podrán vencerlo, ya sea en un caso judicial o en general. El crecimiento del negocio sería satisfactorio en 2019 y usted puede viajar con frecuencia con respecto al trabajo durante marzo a julio. La posibilidad de un acuerdo extranjero es evidente en el horóscopo 2019 para Leo. ¡Este año también parece prometedor si estás buscando comprar la casa de tus sueños! Sin embargo, una nueva dolencia puede perturbar la rutina.

Virgo:

Su nivel de energía, habilidades de comunicación e inteligencia mejorarán, y lo ayudarán a dejar una marca, especialmente en el asesoramiento y el debate. Sin embargo, la energía podría ser excesiva durante los meses de mayo a noviembre, cuando un enojo excesivo podría arruinar a tus prospectos. Este no es el mejor año para comprar una casa ni debes confiar en extraños cuando se trata de negocios, especialmente después de mediados de año. La vida matrimonial funcionaría sin problemas siempre que seas respetuoso y afectuoso con tu cónyuge y sus padres. Tu madre será el factor de motivación este año.

Libra

Libra, habría equilibrio en todos los aspectos. Serás tan serio en tu carrera como serás despreocupado y amante de la diversión en tu vida social. Pero este es el año para mantener sus emociones controladas. Piensa dos veces antes de comprometerte o de darle algo de valor a alguien. La paz doméstica puede faltar durante mayo a noviembre, pero durante este período, el cónyuge tendrá un buen desempeño financiero o podría beneficiarse de la tierra. De marzo a julio, no hagas movimientos de carrera precipitados ni cambies de trabajo. El padre sería solidario este año y es posible que también reciba ayuda del gobierno. Pero un viejo rival podría levantar la cabeza y causar problemas, así que ten cuidado.

Escorpio:

Escorpio, tu horóscopo 2019 muestra una agresión y energía excesivas a medida que comienza el año. Asegúrate de utilizar esta energía de manera constructiva. Mientras lo hagas, la felicidad seguirá. No tolerarás conversaciones y personas de baja mentalidad. De mayo a noviembre, un nuevo valor puede entrar en tu espíritu. Este período también será bueno para los hermanos. El período de marzo a julio es bueno para viajes espirituales y también para viajes y asentamientos en el extranjero. Saturno te hará directo y amante de la justicia. Para solteros, el período posterior a agosto es favorable para las perspectivas de matrimonio.

Sagitario:

Saturno sobre la Luna natal te hará un alma servicial y disciplinada. Pero desde mediados de abril hasta septiembre de la primera semana, puede sentirse un poco inestable. No es un buen momento para tomar decisiones importantes.

Capricornio:

Este es el año para tomar el protagonismo. Tus talentos ocultos se conocerán y tendrás muchas oportunidades para crecer más. Mientras permanezca enfocado en sus objetivos centrales y mantenga una actitud tranquila, el éxito no está lejos. Los negocios y las carreras pueden exigir más atención de marzo a julio. No tome medidas y movimientos apresurados durante este período, como cambio de trabajo. Las alianzas comerciales se mantendrían en un estado desconcertante. Sería mejor verificar el papeleo en todas sus transacciones y transacciones que involucran a un socio comercial. Saturno puede iniciar operaciones en el extranjero entre abril y septiembre, pero debe ser paciente. Debido a malentendidos, los problemas pueden persistir en la vida matrimonial también. Mantenga una actitud positiva.

 Acuario:

Buscará más fuentes de ingresos este año. El nombre y la fama aumentarán, pero debes tener algo de paciencia. Pasará algún tiempo antes de que las cosas vuelvan a su lugar. Algunos ajustes y compromisos deben hacerse desde su final también. Los nuevos contactos que se hagan este año se beneficiarían a largo plazo. Los cambios de humor serían comunes en 2019, pero no permitas que afecten tu paz mental y tus relaciones. La carrera sería más progresiva en la segunda mitad del año. Puede persistir cierta confusión en el lugar de trabajo y será difícil mantener una buena relación con sus colegas este año. Por otro lado, abundan las oportunidades comerciales desde el exterior, así que esté atento. Si realmente quiere hacer una marca en asuntos de carrera este año, sería bueno ser diplomático y educado. Los gastos podrían dispararse de marzo a julio.

 Piscis:

Piscis, te sentirás inclinado hacia la espiritualidad y las ciencias ocultas este año. Los problemas de carrera pueden causar preocupación una y otra vez ya que las cosas podrían no funcionar como se planeó. La transferencia involuntaria de trabajo también es posible. Las cosas serán mucho mejores a partir de octubre. Saturno en 2019 quiere que lo tomes con calma y trabajes sin expectativas. Cuando el planeta retroceda de abril a septiembre, deje que las cosas se lleven su dulce momento y no se apresure. La fortuna te favorecería la mayor parte del tiempo y tendrías un buen nivel de energía junto con el impulso y la pasión para hacer rodar la pelota. ¡Has tu mejor esfuerso! Pero tenga cuidado en las relaciones al comienzo del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *